¿La pastilla de Emergencia es 100% efectiva?

LiliaHL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 05:06
LiliaHL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 05:20
Hola. Tengo distintas preguntas que me han complicado sabeg mi condicion.
Hace un mes. Exactamente el 17 de septiembre. Me tome la POST DAY. Los dos comprimidos juntos. No tube ninguna molestia. Y el dia 20 se me adelanto la regla. Me duro 4 dias normal. Pasaron los dias y me sentia bien. Hasta llegar la donde debia ser mi periodo. Que era el dia 14. Sin tomar en cuenta el efecto de la pastilla. Para la fecha 18 de octubre me dio un dolor muy fuerte en el centro de mi pelvis. Lo que me mantuvo inclinada. Al dia siguiente aun lo tenia menos pronunciado y punzante. Y pude notar que mis pezones estaban muy sencibles. No los podia tocar, ni que le cayera agua, y en ocaciones no toleraba el brasier. Otros sintomas raros son que ando extriñida, cansada, mareos y me desvanesco despues de una ligera actividad. Y por todo eso me hize una prueba de embarazo de orina. Y me salio negativa. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 05:09
Hola, la probabilidad de embarazo en tu caso es casi nulo ya que despues de la toma de la píldora te vino un sangrado que indica que fue efectiva la píldora. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
LiliaHL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 1
28 oct 2015 a las 05:20
Ok entonces no es necesario realizar prueba de sangre?
0
Únete a la comunidad