Con el dispositivo de la t de cobre

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 28 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2015
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Me llamo jenny y tengo 27años me gustaria preguntar si es normal que me llegue dos veced en el mismo mes la regla me llego el dia 15de octubre y me duro hasta el19y hoy 28mr bolvio a llegar sera normalc?

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.725
Hola, con el uso del dispositivo generalmente suceden este tipo de episodios que son secundarios al efecto del dispositivo. Es importante que estés alerta a otros síntomas de gravedad y acudas a un médico si el sangrado es abundante y se acompañe de dolor o alguna otra molestia. Revisa: http://salud.ccm.net/faq/24285-inconvenientes-del-diu-de-cobre