lagunasangie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 27 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 28 octubre 2015
-
28 oct 2015 à 15:27
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
28 oct 2015 à 16:26
Buscó a mi segundo hijo después de 10 años, me quite el diu hace ya 10 meses y nada mi doctora me recomendó las inyecciones de cuerpo amarillo para fortalecer mi utero. Mi duda es que a la siguiente semana de ponérmelas me bajo y eran mis días fértiles. Ya no me podré embarazar aún en esos días y porque me bajo?es normal?