Dolor en los senos

Garielita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 17:19
 Garielita - 28 oct 2015 a las 17:56
Tengo dolor en los senos con sólo presionarlos lo mínimo, eso es siempre, siempre, no es cuando me va avenir la menstruación, además en ocasiones me a dado un poco de picor en el pezón, un poco mas de picor en el seno izquierdo y aveces siento un poco como caliente. Me gustaría saber a que se debe, que con sólo q me presione un poquito me duele, es eso algo normal??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 17:34
Hola, las molestias que refieres pueden deberse a factores hormonales, por lo que podrían solucionarse sin tratamiento médico, sin embargo existen otras causas que sí lo requieren, revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
0
Gracias por tu ayuda aunq creo q no se me va a pasar sólo ya q llevo mucho tiempo teniéndolo. Lo que quisiera saber es si es normal o no.
0
Únete a la comunidad