Necesito una respuesta por favor

mell15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 18:01
mell15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 22:44
Hola, estoy un poco preocupada ya que es mi segundo embarazo tengo 18 años (mi primera hija fallecio este año con 5 meses) con todo este desastre de mi cabeza yo menstrue la primera semana de junio ya por todos los nervios pense que no me iva a venir mas espere en julio y nada agosto nada y fines de ese mes me hice unos estudios para comprobar si estaba embarazada ya que tenia los sintomas todo me salio negativo, en septiembre los volvi a repetir y salieron positivos ya estoy de 8 semanas y 4 dias y calculando mi ultima mestruacion hubiera sido el 29 de agosto en la eco tv anterior estaba de 7 semanas y mi embrion no se vio ni se escucho latido y tengo un hematoma retrocorial, me mandaron reposo y estoy con perdidas pero las veces que fui a la guardia estaba mi utero cerrado y no perdi mi embarazo. mañana tengo una eco tv para ver si mi embrion aparece, a alguna que le haya pasado lo mismo que ami que este en mi situacion y ahora lleve su embarazo con normalidad? necesito una esperanza de que mañana voy a tener buenas noticias estoy muy asustada ya que no quiero volver pasar por una situacion asi de triste

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
28 oct 2015 a las 20:08
Pues a veces esto ocurre como defensa al cuerpo pues el feto puede estar mal formado... con tu antecedente esa posibilidad existe... por ello si acaso ocurre un aborto espontaneo serìa lo mejor.

Saludos!
0
mell15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 22:44
mañana tengo mi eco tv para ver si aparece mi embrion espero que salga todo bien, muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad