Puedo estar embarazada?

Kariima1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 11:24
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 02:15
Hola, tuve relaciones sin protección 4 días antes de que me tuviera q venir la regla . soy muy regular . me vino la regla pero 3 días normal y dos marrón. Cuando m suele durar 6-7 días. Me noto muy cansada,mareada, con un reflujo q m sube aveces , el estómago revuelto. Es mas el tabaco m sabe mal. Y tengo la boca con un sabor raro. Podría estar embarazada igual. Por favor respondanme!!

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
31 oct 2015 a las 02:15
como fue tu sangrado en esos tres días? porque muchas veces se confunde el sangrado por menstruación , y el sangrado por implantación , si esos tres días fue rojo casi rosita o si fue muy leve tu sangrado en esos días , porque cuando es sangrado café como marroncito es el sangrado de implantación , pero para que estés más segura lo mejor será que esperes a que llegue la fecha de menstruación y si tienes un retraso de una semana lo mejor será que vayas y te hagas una prueba de sangre y ver si te sale positiva o negativa , esperó haberte ayudado un poco , saludos , que todo salga bien y te mando un abrazo psicológico :)