Kariima1995
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de octubre de 2015
-
29 oct 2015 a las 11:24
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
31 oct 2015 a las 02:15
Hola, tuve relaciones sin protección 4 días antes de que me tuviera q venir la regla . soy muy regular . me vino la regla pero 3 días normal y dos marrón. Cuando m suele durar 6-7 días. Me noto muy cansada,mareada, con un reflujo q m sube aveces , el estómago revuelto. Es mas el tabaco m sabe mal. Y tengo la boca con un sabor raro. Podría estar embarazada igual. Por favor respondanme!!
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 31 oct 2015 a las 02:15
como fue tu sangrado en esos tres días? porque muchas veces se confunde el sangrado por menstruación , y el sangrado por implantación , si esos tres días fue rojo casi rosita o si fue muy leve tu sangrado en esos días , porque cuando es sangrado café como marroncito es el sangrado de implantación , pero para que estés más segura lo mejor será que esperes a que llegue la fecha de menstruación y si tienes un retraso de una semana lo mejor será que vayas y te hagas una prueba de sangre y ver si te sale positiva o negativa , esperó haberte ayudado un poco , saludos , que todo salga bien y te mando un abrazo psicológico :)