No le baja desde hace 3 semanas

Desesperado84 - 15 nov 2011 a las 09:58
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 01:39
Hola, Estoy preocupado, a mi novia no le ha bajado, tuvimos relaciones hace 3 semanas (usamos condon y no me vine dentro de ella y el condon no se rompio) el problema aqui es q hace 2 semanas nos toqueteamos y pues yo, por mi parte, la tocaba a ella con mi mano derecha y a mi con la izquierda, pero me hace dudar "Que tal si por error o por baboso cambie de mano? Sinceramente no recuerdo si en verdad cambie la mano o no, mientras la estaba toqueteando no me vine, de hecho antes de venirme, paré de hacerlo, me recoste en la cama y con ayuda de ella me vine, ella se embarro las manos de semen, y le dio tanto asco q se fue a lavar las manos inmediatamente y se limpio y todo, y yo tambn, habra posibilidad de que se haya embarazado con ese "cambio de manos"?? Ojo, el cambio de manos pudo haber sido ANTES DE VENIRME, porq despues ya no nos tocamos..... O es nadamas un retraso???

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 01:39
Hola,
Depende mucho del día de la relación sexual en la que existió penetración, si ocurrió en los días fértiles entonces el riesgo de embarazo existe. Mientras tenga retraso menstrual no se puede descartar el embarazo por lo que te sugiero que acuda a su ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.