tutucita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 30 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención30 octubre 2015
-
30 oct 2015 à 14:05
tutucita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 30 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención30 octubre 2015
-
30 oct 2015 à 15:09
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin preservativos, como mi periodo no llegaba, me relice dos tess de embrazo uno un dia ,y el otro al dia siguiente en ayunas, con la primera orina, ambos salieron negativos, pero mi periodo no me llega , hay psibilidades de embarazo?....nesecito una respuesta estoy muy intranquila.....gracias
A_15
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes 30 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención 9 mayo 20161 30 oct 2015 à 14:33
Hola, si te salio negativo quedate tranquila, capaz que seas irregular y se te.puede atrasar o adelantar, una forma para que se te adelante es tomar te de manzanilla.espero que te haya servido