¿Tomé incorrectamente las pastillas? ¿No me baja?

Moderna01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 31 oct 2015 a las 19:21
 usuario anónimo - 17 nov 2015 a las 21:47
Buenas tardes,mi doctor me recomendó anticonceptivos ya que tengo quistes y no soy regular en el sentido que me viene cada 35 días la regla, me dijo que también servían como método anticonceptivo. El día 27 de septiembre me vino la regla y tomé mi primer pastilla anticonceptiva en color blanco (que me parece son los placebos, porque de estos vienen 7), seguí tomando las blancas durante los 6 días siguientes que duro mi período, pero el día 4, menstruando tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro, al día 8 seguí tomando las pastillas pero ahora las amarillas (21 comprimidos), al terminarlas no llegó mi período. Así que le marqué al médico y me comentó que se debe a que era mi primer mes con ellas que continuará tomándolas, pero en lugar de tomar los placebo tomé las pastillas amarillas, al día de hoy he tomado 12 pastillas amarillas y no me llega mi período. Estaré embarazada? Las tomé mal? Qué debo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
1 nov 2015 a las 22:07
El primer día de tu menstruación DEBES empezar por las pastillas amarillas, las de placebo son las últimas que se toman, incluso pueden no tomarse, pues son "los días de descanso". Efectivamente las tomaste mal.
0
Moderna01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 23:26
Gracias por responder, entonces tengo probabilidades de embarazo, considerando que tuve relaciones durante el día 4 de mi menstruación y hasta el 7 tomé las pastillas amarillas ?
0
usuario anónimo
17 nov 2015 a las 21:47
No estoy muy segura, deberías hacerte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad