¿ es normal que tarden los efectos secundarios de la pastilla ?

Dianivet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - Modificado por Dianivet el 1/11/2015, 03:59
07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 04:34
Hola,
Mm yo antier con mi novio no tuve relaciones pero nuestros genitales rosaron y el me penetró pero un poquito, la cosa es que el estaba seco y no sintió liquido presemninal, tenia miedo de quedar embarazada, al día siguiente tomé la pastilla pasaron alrededor de 15 hrs cuando paso lo de mi novio y tengo miedo por que ayer la tome y no hay reacción, es probable que este embarazada? Porfavor necesito que me digan

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
1 nov 2015 a las 04:34
no tienen efectos la pastilla , pero si te la has tomado durante las 72hrs a partir desde que tuviste relaciones y no la vomitaste cuando la ingeriste , entonces no hay problema dudó mucho que estés embarazada , los efectos podrían ser que se te adelante o se te atrase un poco la regla , pero es dependiendo de tu metabolismo es decir no esperes que tu cuerpo reaccione igual que el de una amiga o el de otra chica , esperó haberte ayudado en algo , un saludo ;)