Debo esperar al retraso del periodo para realizarme una prueba??

haddita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 04:28
haddita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 05:42
Hola, necesito respuesta ps estoy angustiada, en las ultimas semanas he tenido repetidas veces relaciones con mi pareja además, hace par de semanas comence a ejercitarme en el gym,desde ayer luego de llegar del gym he presentado mucho dolor abdominal y en la zona de la abertura cervical.. como dolores menstruales y con la misma sensacion de bajón.. pero aun me faltan unos 25 dias para mi periodo? debería dejar los ejercicios o puedo confiar si me hago una prueba para descartar un embarazo?

1 respuesta

genesisvparedes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 05:00
Para realizarte la prueba deben haber pasado 10 dias desde el acto sexual, si ya se cumplió el tiempo, puedes hacerlo para estar mas tranquila
haddita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 05:42
entiendo, es solo que si estuviera en estado y continuara con mis ejercicios afectarian el embarazo? de exxistir..