Climene pastillas hormonales

Martacos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 17:39
Mi nombre es Marta, tengo 44 años y desde el 15 octubre empecé a tomar hormonas climene recetada por ginecólogo por ya estar en fase premenopausica . Hasta llegar a este punto del diagnostico he estado en revisiones. Mi ultima revisión fue el 1 octubre y según exploración ovarios estaban perfectos sin quistes ni anomalías, solo mis óvulos eran arrugados. Pregunte q era me dijo q viejos. Es por ello q decidió mandar hormonas. Mi pregunta es: hoy día 1 noviembre he empezado a manchar marrón chocolate y me quedan todavía 5 pastillas por tomar + los 7 días de descanso para tomar nueva caja. Es normal? Q debo hacer ahora? Nunca he estado embarazada, no me he quedado nunca, y por eso me mando estas pastillas q no son anticonceptivas por si hubiera un milagro en mi y uno de esos óvulos viejos fecundara . por favor no se q hacer ahora y no tengo cita hasta dentro de seis meses con ginecólogo. Espero respuesta. Gracias y un saludo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 nov 2015 a las 17:39
Hola, el sangradoq ue presentas es normal durante la toma de fármacos de reemplazo hormonal, el sangrado no debe impedir que continues con el tratamiento, ya que éste se regularizará con el pasar de los meses si tu tratamiento es constante. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/18514-hemorragia-o-sangrado-uterino-disfuncional