Martacos
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 17:34
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
1 nov 2015 a las 17:39
Mi nombre es Marta, tengo 44 años y desde el 15 octubre empecé a tomar hormonas climene recetada por ginecólogo por ya estar en fase premenopausica . Hasta llegar a este punto del diagnostico he estado en revisiones. Mi ultima revisión fue el 1 octubre y según exploración ovarios estaban perfectos sin quistes ni anomalías, solo mis óvulos eran arrugados. Pregunte q era me dijo q viejos. Es por ello q decidió mandar hormonas. Mi pregunta es: hoy día 1 noviembre he empezado a manchar marrón chocolate y me quedan todavía 5 pastillas por tomar + los 7 días de descanso para tomar nueva caja. Es normal? Q debo hacer ahora? Nunca he estado embarazada, no me he quedado nunca, y por eso me mando estas pastillas q no son anticonceptivas por si hubiera un milagro en mi y uno de esos óvulos viejos fecundara . por favor no se q hacer ahora y no tengo cita hasta dentro de seis meses con ginecólogo. Espero respuesta. Gracias y un saludo
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 nov 2015 a las 17:39