Quiero salir embarazada

orifaz2323 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 14:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2015 a las 16:21
Hola
Hace casi 7 años que conocí a mi marido y yo era virgen y en mi primer acto sexual quede embarazada hoy mi niño tiene 6 años. Mi esposo se vino a E.U y yo me quede en México y en septiembre del año pasado me vine con él, e igual a la primera vez que volví a estar con él quede de nuevo embarazada, solo que a los dos meses tuve un aborto espontáneo ?, y en el transcurso de este año he intentado quedar embarazada y no lo logro porque mi maridó no habia estado en mis dias fertiles como en 10 meses por trabajar fuera ,Tengo dos meses que estoy con mi marido y no he salido, ocupare ir al ginecólogo???? Y un punto muy importante hace casi 4 años me operaron de quistes en mi matriz, y en mi ultrasonido de el bb que perdí, salio que tenia de nuevo un quiste, pero me dijeron que solo se iba a desbaratar que porque a muchas mujeres les salen cuando están embarazadas.
Mi marido y yo queremos otro bb. Hemos usado hasta un lubricante que ayuda a obtener un embarazo facilitando que lleguen los espermas al ovulo. Yo tengo un año tomando prenatales.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 nov 2015 a las 16:21
Tu pregunta ya fue respondida.