orifaz2323
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 14:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 nov 2015 a las 16:21
Hola
Hace casi 7 años que conocí a mi marido y yo era virgen y en mi primer acto sexual quede embarazada hoy mi niño tiene 6 años. Mi esposo se vino a E.U y yo me quede en México y en septiembre del año pasado me vine con él, e igual a la primera vez que volví a estar con él quede de nuevo embarazada, solo que a los dos meses tuve un aborto espontáneo ?, y en el transcurso de este año he intentado quedar embarazada y no lo logro porque mi maridó no habia estado en mis dias fertiles como en 10 meses por trabajar fuera ,Tengo dos meses que estoy con mi marido y no he salido, ocupare ir al ginecólogo???? Y un punto muy importante hace casi 4 años me operaron de quistes en mi matriz, y en mi ultrasonido de el bb que perdí, salio que tenia de nuevo un quiste, pero me dijeron que solo se iba a desbaratar que porque a muchas mujeres les salen cuando están embarazadas.
Mi marido y yo queremos otro bb. Hemos usado hasta un lubricante que ayuda a obtener un embarazo facilitando que lleguen los espermas al ovulo. Yo tengo un año tomando prenatales.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 nov 2015 a las 16:21