Confundida

MariaTAP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 21:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 nov 2015 a las 21:47
Hola, necesito ayuda ando confundida. El día 9 de octubre tube mi primera relacion sexual, el uso preservativo el 10 me bajo el periodo se me habia adelantado dos días el 14 fue mi ultimo dia menstruando, el 22 mi novio y yo nos pusimos juguetones pero en ningun monento el llego a penetrarme pues yo se lo negue pues no teniamos preservativos pero creo aunque no es seguro que el llego a rozar mi vagina con su pene pero como ya mensione pues no estoy segura puesto que por la exitacion mi cuerpo estaba adormisifo dos dias despues me tome la pildora del dia despues pues tenia miedo a quedar embarazada pero ese mismo dia me dio gastrointeritis y 40 minutos despues de haber tomado la pastilla vomite, el dia 30 volvi a tener relaciones con mi novio pero esta vez casa no me da penetrado pues no estaba dilatada mi vagina me dolio muchisimo esta vez mientras que la vez anterior casi ni lo senti esa misma noche tube dolor abdominal y un sangrado abundante como si fuera mi periodo el sabado 31 seguia sangrando pero hoy 1 ya no estaba sangrando a que se debe esto?? La pildora hizo efecto?? Que me esta sucediendo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 nov 2015 a las 21:47
Hola, lo más probable es que la toma de la píldora hizo efecto y este sangrado es indicativo de ello. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad