Embarazo

datzaportu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 14:42
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 2 nov 2015 a las 22:06
Soy una madre de 39añs que desde hace 7 meses intenta quedarse embarazada, mi primer hija tiene ya 4 añs y en el 2 mes de intento la concebimos.
Me gustaria que me ayudariais puesto que ya estoy un poco desesperada.

Cuando es mejor tener relaciones, cuantos dias se esperan entre relacion y relaccion???

Un saludo

2 respuestas

Ulkabln Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 15:08
Una amiga mia me dijo que si lo haces un dia si y un dia no seguro que te quedas! No lo se porque no lo he probado, sino mas o menos 10-15 dias de la regla es cuando ovulas... Suerte!!
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 15:18
Dependerá de la duración de tu ciclo.yo tengo de 24,contando el primer día que manchas y el de antes de volver a manchar, entonces sl tener corto el ciclo,ovularia el 9 de cada mes.y aso fue con mi primer y único niño,me dijo un ginecólogo, que hiciese entre el 12 y el 14 del ciclo, así 3 reglas, me arte y compre test de ovulacion clear blue, y me dio positivo el 9 del ciclo,hice los deberes y mi niño vino a la primera, por eso es importante saber cuando ovula cada una,no todas las mujeres somos iguales. Respecto a dejar día de por medio...tengo mis dudas.ovula un día, sale cala antes, ese día y después. Yo así haría.
0
datzaportu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 > nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
2 nov 2015 a las 15:41
Tengo los ciclos regulares, me viene cada 28 dias. La regla me vino el 30 de octubre y para el 27 de noviembre me volvera. Yo estoy mirando en los calendarios de ovulaccion que hay en internet.Lo que no te he entndido es lo que te dijo tu ginecologo, que es eso del clear blue??' Solonpuedes tener relaciones un dia.
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 16:01
Por norma general te dicen que mantengas relaciones de 12 a 14 del ciclo.eso queda funcione para los 28 de ciclo,que suele ser lo estándar para los médicos ,peto yo tengo un clico más corto,de 24 días, con lo cual, mi ovulacion es más pronto,tras intentar lo recomendado por el ginecólogo,buscarlo el 12 del ciclo no quedaba, u tras tres reglas me canse y compre el clear blue,uno de tantos sistemas para saber día de ovulacion,me dio positivo,el día 9 del ciclo, y no vi más la regla.
Lo de ovular un día es que el día8 dio negativo el test de ovulacion, 9 me dio positivo, el 10 probe por curiosidad y ya era negativo
Lo que pasa que el espera dura quizás dos días en el cuerpo,entonces es posible que ya este ahí esperando sl óvulo cuando pase.pero el 9 óvulo vive ese día. Si no se fecunda se destruye y a los 15 días o 16 lo que llaman fase lútea, se irá con ti regla.
0
datzaportu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 > nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016
2 nov 2015 a las 16:18
Haber si te entendido bien, y compro el clear blue de ovulacion y voy haciendome la prueba hasta que me indique positivo y solo con ese dia puedo mantener relaciones???
Se pueden tener mas de una<???
Y el tex te valddria para mas meses hasta conseguir quedarme embarazada???
Perdona que te insista, pero es que segun te he entendido tu te compraste el tex y ese mismo mes te quedaste embarazada.

Muchas gracias
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 16:35
Tranquila mujer,yo tampoco controlo, solo te cuento mi experiencia, tras intentos fallidos, compre el test.al no hacer el sexo los días de ovular,no quedaba, tu puedes tener relaciobes cuando quiera, jijiji, pero con más énfasis el día antes, el propio y el posterior.pero yo daría caña,antes de ovular y el día de ovular.una vez que el ovulo se va,se fue,ya no hay tu tía, yo por eso te explique, el clear blue,me dio negativo el 8,el 9 positivo y el 10 negativo. El 8 es posible ya que el esperma vive más de un día, y puede cazar el óvulo cuando pasa que esto sucede el 9 del ciclo,el cual también puedas dar caña ,ya el 10 dio negativo otra vez,entonces el óvulo pasó y ya por más que hagas no será.yo lo hice,el 8y 9,dos veces cada día y si se dio el embarazo evidentemente los datos que te doy de fechas son mis ciclos, tu tendrás los tuyos.si vas a comprar, úsalo desde el 8 del ciclo,para tener control absoluto, te darán negativos hasta que el 11 o 13 por ejemplo te de el positivo. Ese día es crucial,puedes quedarte o no ya es otra cuestión, pero sabrás cual es tu día, después si eres regular, ese va a ser tu día todos los meses.normalmente compras el test y te viene imaginate, con 7 palitos para hacerle pis, después no te sirve,deberás comprar otro completo. Yo compre en ovatest una página,uno con 20 palitos, use 3 solo,y el resto lo tire.
0
Fernando124 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
2 nov 2015 a las 21:59
Hola,
Cual es la probabilidad en porciento de embarazo sin penetracion ni eyaculacion solo roze ayuda porfavor tengo mucho miedo estoy asustado y tengo diarrea y nauseas por el susto , lo que pasa es que faje con mi novia el sabado a las 12 de la noche y le arrime mi pene pero con boxer por enfrente y ella en calzon un poquito metido, no estoy seguro si hubo liquido preseminal pero si hubo que pasa?
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 22:06
Sin pebetracion imposible.no entraron tus bicho tos.
0
Únete a la comunidad