jenny2009
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de noviembre de 2015
-
2 nov 2015 a las 19:35
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
2 nov 2015 a las 22:37
Hola mi nombre es Jennifer y estoy preocupada porque mi mestruacion me llego el dia 6 de octubre y luego tuve relaciones sexuales sin protección luego me volvio a bajar el dia 27 de el mismo mes octubre pero no igual que la primera si era abundante y color marrón y rojo pero me duro 4 dias ya despues solo mancho rosa leve pordria ser implantación de un embarazo????? Gracias !!!
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 2 nov 2015 a las 22:37
si probablemente si , porque muchas veces se confunde un sangrado normal con el sangrado de implantación el sangrado de implantación puede ser de dos colores rojo claro casi rosita o marrón , pero también no se si te has tomado la pastilla porque la pastilla igual te provoca un sangrado color marroncito , pero lo mejor será que a tu primer semana de retraso te hagas una prueba de sangre y a la segunda una de orina para que estés segura , recuerda hacerlas en esas fechas porque si las haces antes de tiempo te saldrá negativa , esperó haberte ayudado en algo :)