Posible embarazo? ???

jenny2009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 19:35
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 22:37
Hola mi nombre es Jennifer y estoy preocupada porque mi mestruacion me llego el dia 6 de octubre y luego tuve relaciones sexuales sin protección luego me volvio a bajar el dia 27 de el mismo mes octubre pero no igual que la primera si era abundante y color marrón y rojo pero me duro 4 dias ya despues solo mancho rosa leve pordria ser implantación de un embarazo????? Gracias !!!

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
2 nov 2015 a las 22:37
si probablemente si , porque muchas veces se confunde un sangrado normal con el sangrado de implantación el sangrado de implantación puede ser de dos colores rojo claro casi rosita o marrón , pero también no se si te has tomado la pastilla porque la pastilla igual te provoca un sangrado color marroncito , pero lo mejor será que a tu primer semana de retraso te hagas una prueba de sangre y a la segunda una de orina para que estés segura , recuerda hacerlas en esas fechas porque si las haces antes de tiempo te saldrá negativa , esperó haberte ayudado en algo :)
0
Únete a la comunidad