Posible embarazo?

yeseniaserna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 03:00
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 16:00
Hola, espero que me puedan ayudar! Es urgenteeee!
El día de ayer 1 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi novio, (no eyaculo dentro de mi), me tiene que bajar el 4 de noviembre, por lo cual supuse que eran días NO FÉRTILES para mí, según mis cuentas había ovulado el día 20 de octubre, pero después de tener relaciones sexuales al día siguiente sentí un moco parecido al que es de ovulación, no se si haya posibilidad de un embarazo, necesito su ayuda! Cabe decir que siempre que me va a bajar me duelen los pechos una semana antes y esta vez no ha pasado, no me duele nada. Es posible que este ovulando? Debo tomarme la pastilla de emergencia para prevenir un embarazo?
Mil gracias por su atención... Espero me puedan resolver mi duda.

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 16:00
hola, bueno no creó que estuvieras ovulando porque tus días fueron del 20-24 , pero si no te encuentras tan segura de que el haya terminado en ti , lo mejor será que te tomes una post day , pero rápido porque ya son 48hrs y tienes hasta 72hrs después de 72hrs no te surgirá efecto alguno , bueno esperó haberte ayudado en algo :)
0
Únete a la comunidad