nena-consentida
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 2015
-
3 nov 2015 a las 14:59
nena-consentida -
9 nov 2015 a las 22:14
Hola,
Yo me comunico con ustedes debido a que me hice una prueba de sangre para saber si habia tenido un aborto en el ultrasonido no salio nada muy exacto.
Lo que me dijo el doctor es de que a ciencia cierta no se logra ver si fue embarazo o aborto debido a que sale 50% de posibilidad de cada una.
Y que estoy bien de mi cuerpo pero no me dio una buena respuesta ya que lo que yo queria saber era si tuve un aborto o no.
Me podria explicar usted como puedo salir de esta duda.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 nov 2015 a las 15:05
Te realizaron un control de beta HCG y ecográfico?
nena-consentida
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de noviembre de 2015 3 nov 2015 a las 18:34
Ola y si primero me realizo el examen ecografico,pero me dijo que todo estaba bien que no habia resto de nada por lo cual considere que no habia ningun embarazo, pero me dijo que para estar seguros que me realizara un examen de sangre.
Pero lo que me dijo es de que en el examen no sale exactamente que fue lo que me sucedio hay posibilidades de que si y otras que no fue embarazo que solo fue menstruacion.
Por eso es de que no se que paso, pero yo senti que fue un aborto debido a que si senti cuando salio demasiada sangre e incluso senti como salio un bodoque pero no lo logre ver bien.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 nov 2015 a las 04:31
¿Algo que compruebe embarazo?
nena-consentida
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 9 nov 2015 a las 22:14
Hola Marlene,
Pues fijate que si me hicieron todas las pruebas pero el dice que no se logra diferenciar si fue embarazo o menstruacion por eso es que me siento confundida
3 nov 2015 a las 18:34
Pero lo que me dijo es de que en el examen no sale exactamente que fue lo que me sucedio hay posibilidades de que si y otras que no fue embarazo que solo fue menstruacion.
Por eso es de que no se que paso, pero yo senti que fue un aborto debido a que si senti cuando salio demasiada sangre e incluso senti como salio un bodoque pero no lo logre ver bien.
9 nov 2015 a las 04:31
9 nov 2015 a las 22:14
Pues fijate que si me hicieron todas las pruebas pero el dice que no se logra diferenciar si fue embarazo o menstruacion por eso es que me siento confundida