Dolor de cabeza muy fuerte al depertar

ellocoaudio - 23 jul 2010 a las 04:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 jul 2010 a las 22:45
por que puede ser qe tenga terribles dolores de cabeza al despertar?no puedo hacer nada tengo que acostarme de nuevo y no puedo disfrutar nada ni moverme ni escuchar nada me dura 20 minutos,si tomo migral si no tomo se calma parcialmente y luego vuelve es todos los santos dias tengo 30 años y desde los 16 que tengo dolores de cabeza antes era en distintos horarios o siempre al mediodia.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
23 jul 2010 a las 22:45
Por la descripción de tu caso es posible de que lo que padezcas se trate de una cefalea migrañosa. No hay cura para este tipo de cefalea primaria, pero hay medicamentos (además de la ergotamina) que ayudan a tener un mejor control del dolor y las molestias. Te recomiendo acudir con un neurólogo para la evaluación respectiva de tu caso y la indicación del tratamiento más adecuado. También te aconsejo tratar de manejar el nivel de estrés que puedas tener ya que este es un factor muy influyente en la génesis de tu problema; podrías acudir con un psicólogo para que te brinde una terapia en el manejo del estrés. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad