Tratamiento antidepresivos y ansiolíticos

Resuelto
Milagros - 23 jul 2010 a las 12:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2010 a las 02:29
Hola,
Mi hija tiene 34 años y acaba de iniciar un tratamiento a base de antidepresivos y ansiolíticos para un problema de trastorno bipolar.
Lo que me preocupa es que ahora la noto muy fatigada y creo que sufre de pérdida de equilibrio pues se acaba de caer de las escaleras. ¿Es normal?
De antemano gracias.

2 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
23 jul 2010 a las 14:15
Hola,
Lo más conveniente es que le comentes directamente a su médico acerca de esto, pues es quien conoce el expediente clínico de tu hija y por lo tanto es el mejor indicado para responder a tu pregunta.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2010 a las 02:29
¿Podrías mencionarnos el nombre de cada medicamento que le recetaron a tu hija? Es posible que las manifestaciones que presenta tu hija se deban a una reacción adversa por el uso de fármacos antidepresivos y ansiolíticos. En todo caso, como ya te han sugerido, es necesario que el médico quien la esté evaluando confirme esta posibilidad, en cuyo caso se pueda plantear la modificación de las dosis de los medicamentos que consume o se opte por cambiar a otros medicamentos de la misma familia pero que no causen estas reacciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad