Tome mistoprostol y estoy asustada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
-
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
-
Hola hace una semana tome mistoprostol 2 vía vaginal y 3 vía oral tuve sangrado a las 4 horas y seguí con sangrados hasta hoy!! Pero tengo muy inflamado el estómago y de repente me dan dolores de colicos es normal?

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015

Si, es normal yo igual tome misoprostol y estuve sangrando dos meses sin parar pero te recomiendo que vayas a hacerte un ultrasonido después de dos semanas para que cheques que no haya residuos