Embarazada??? :S

ajog - 16 nov 2011 a las 00:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2011 a las 13:15
Hola, Hola, estoy un poco preocupada el 14 de octubre tuve relaciones sin protección pero el no se vino en mi... el 29 de octubre tuve que venir mi regla pero solo me salia durante algunos días un flujo como rosita y cafe después se me quito y el 14 de noviembre me bajo muy poco en todo el día y noche llene una toalla y hoy 15 me sale café como si ya fuera a terminar cuando a mi me dura 6 días eso si tengo colicos muy fuertes estaré embarazada??? o que tendré por otra parte mis pezones están muy sensibles y un poco oscuros de hecho se ve como si me estuvieran saliendo costritas por el tono que esta agarrando...ojala me puedan ayudar tengo 22 años y no soy sexualmente activa.. por fis ayuda!!!!!

2 respuestas

hola ps se puede deber a varios factores nececitas checarte no esmuy normalconsulta tu medico
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 nov 2011 a las 13:15
Si que eres sexualmente activa ya que tuviste relaciones aunque tu novio acabara fuera...Debes saber que, aún así, hay riesgo de embarazo ya que en el liquido preseminal también hay expermatozoides.
Revisa esta ficha y hazte la prueba para mayor seguridad
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Muchos saludos !