Cirugia periapical o Exodoncia

Serfi1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - Modificado por Serfi1 el 4/11/2015, 15:24
Elizabethd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 09:12
Hola, como estan, tengo una decision terrible que tomar, me hicieron un tratamiento de conducto en el premolar superior, por desgracia no salio bien y se daño la raiz, me dieron la opcion de la cirugia periapical para salvar el diente pero me aterra bastante y tambien pense por mi mismo en extraer el diente y deshacerme de los problemas de una vez por todas y posteriormente colocarme un implante. Cual es el procedimiento mas recomendable, alguien ya paso por lo mismo?

saludos

1 respuesta

Elizabethd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016
18 feb 2016 a las 09:12
Hola soy estudiante de odontologia cuarto semestre, creo que lo mejor sería que te sometieras a la cirugía perioapical, sería la mejor desicion ya que salvarías tu diente, de la otra manera la intervención a un implante es mucho más grande y traumática desde la extracción, los cuidados. Y por otro lado el gasto también es aún más.
0
Únete a la comunidad