Serfi1
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 5 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
Modificado por Serfi1 el 4/11/2015, 15:24
Elizabethd
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 2016
-
18 feb 2016 a las 09:12
Hola, como estan, tengo una decision terrible que tomar, me hicieron un tratamiento de conducto en el premolar superior, por desgracia no salio bien y se daño la raiz, me dieron la opcion de la cirugia periapical para salvar el diente pero me aterra bastante y tambien pense por mi mismo en extraer el diente y deshacerme de los problemas de una vez por todas y posteriormente colocarme un implante. Cual es el procedimiento mas recomendable, alguien ya paso por lo mismo?
Elizabethd
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 13 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 2016 18 feb 2016 a las 09:12
Hola soy estudiante de odontologia cuarto semestre, creo que lo mejor sería que te sometieras a la cirugía perioapical, sería la mejor desicion ya que salvarías tu diente, de la otra manera la intervención a un implante es mucho más grande y traumática desde la extracción, los cuidados. Y por otro lado el gasto también es aún más.