Olvido de pastillas

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de febrero de 2017
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola,buenas noches,pues tengo una gran duda,olvide tomar las pastillas anticonceptivas 4 dias,dos de la primera semana y dos de la segunda,en el segundo dia de olvido tube relaciones con mi pareja,y el quinto dia que me acorde tome la de ese dia y el anterior,pero el quinto dia empezo un sangrado leve y color marron,tambien e de añadir que es solo el segundo mes que las tomo,puede significar ese sangrado que este embarazada? o solo es por el olvido

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.442
No, este sangrado puede deberse al uso reciente del anticonceptivo y de permanecer lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.442
A ti por escribir