Pastilla postenor

Resuelto
hee34
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
- 4 nov 2015 a las 22:59
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 7 nov 2015 a las 00:51
disculpe doctora pero si mi novia se tomo la pastilla dos horas despues de haber tenido coito, y me dice que siente cosas raras y ya pasando 3 dias cree que si este embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.134
4 nov 2015 a las 23:04
Es muy pronto para tener síntomas de embarazo.
0
hee34
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015

4 nov 2015 a las 23:14
pero si termine a fuera pero dice que siente raro y se tomo la pastilla postinor 2 unidosis dos horas despues de haberlo hecho no pasa nada?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.134
4 nov 2015 a las 23:24
¿Sabes que aunque no se eyacule dentro hay riesgo no?
0
hee34
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015

4 nov 2015 a las 23:29
si claro se que hay riesgo por el lubricante pero mmm si tomo la pastilla aun asi hay probabilidades?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.134
7 nov 2015 a las 00:51
Si
0