Flujo café con coágulos pequeños

AndayraJoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 00:11
AndayraJoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 00:54
Hola, tuve relaciones con mi novio el 26 de septiembre, lo hicimos sin preservativo, no eran mis días fértiles y tres días después me bajo normal, mis 5 días con flujo normal y color normal, después me hice prueba de orina, salió negativa y 28 días después de mi primera regla comenzó a salirme como flojo café no me dolían los senos pero me dolía un poco el vientre, mi sangrado duro 5 días, como mi regla normal pero era muy poquito y café y estoy muy asustada, ¿Podría ser embarazo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
5 nov 2015 a las 03:34
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

0
AndayraJoy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 00:54
Hola, me podrías contestar otra pregunta?
El no terminó en mi y fue mi primera vez, como repito mi primera regla terminó bien, pero la segunda soro lo mismo que las normales pero era muy poca color cafe y olía un poco feo, ahorita me duele el vientre pero no siento sensibles los pechos ni náuseas no tuvimos más relaciones, sólo una y me hice la prueba de sangre y marco rápido negativo ¿Podría estar embarazada? Tengo mucho miedoooo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
5 nov 2015 a las 03:34
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

0
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
5 nov 2015 a las 03:49
hola , PREGUNTA!!!! mi vida sexual es muy activa y nunca uso preservativos con mi novio , por lo tanto tuve relaciones con el en mis días fértiles y término dentro de mi y mi regla tenía que llegar el 27-oct-15 pero me bajo el 22 supuse era mi regla pero me duró 3 días cuando normalmente siempre me dura 5 días no menos , el primer día me bajo poco (a comparación de como normalmente me baja) el segundo día casi ya no me bajaba y cuando me estaba aseando me salió un mini coágulito (cuando normalmente me salen muchos ) y para el tercer día boom se paro mi regla sólo manchaba un poquito (casi nada) sólo unas cuantas manchitas y eran como de un color marroncito , quisiera saber el porque . por cierto tengo 21 años
0
Únete a la comunidad