Dudas, sobre ligadura y sin periodo

Resuelto
mari_ste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 15:43
mari_ste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 14:47
Hola buen día, tengo dudas con respecto a que hace un año y seis meses me realizaron, después de una cesárea, la ligadura de trompas. La cuestión, es que hace un mes que no me viene con normalidad mi periodo y por falta de tiempo laboral no he podido ir a una consulta medica.
Lo que siento es como pulsaciones en el abdomen lado derecho, (recuerdo mis primeros síntomas de bebé a bordo, tengo cara y pensamientos de pánico!) Sin consulta previa, me podrían evacuar mis dudas!!! de qué pueda ser... gracias por el tiempo!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 nov 2015 a las 20:06
La ligadura de trompas es el método de contracepción mas seguro de todos los que existen así que creo que puedes estar tranquila. Puede tratarse de un transtorno hormonal.
Saludos !
mari_ste Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 14:47
Gracias por la respuesta, y es tal cuál! a pocas horas luego de la respuesta Opa! bienvenido seas periodo jeje.. (ahora me río, je) Nuevamente, gracias por su tiempo!!