Cami1303
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
5 nov 2015 a las 18:49
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 nov 2015 a las 03:56
Buen día, les comento mi situación el dia 04 de octubre perdí mi virginidad usamos condon pero como soy muy nerviosa tome la pildora de emergencia ulipristal ese mismo día, (mi última regla fue del 15-20 de septiembre soy irregular) supuestamente debía reglar el 17 de octubre pero no paso así que me hice la prueba de sangre HGC cuantitativa el dia 22 de Oct me dio 0.0 osea negativo, el dia 18 de octubre bote un flujo elastico transparente tipo el de ovulacion y el dia siguiente hubo un flujo más espeso grumoso y blanco. El sábado 24 hubo roces sin penetracion ni eyaculacion, pero desde el día 28 de octubre hasta el 02 de noviembre al checar mi cervix encontré flujo elastico transparente, o con hilos fe sangre, a veces marrón o grisáceo, me hago una prueba de sangre HGC cualitativa el 03 de noviembre y me sale negativo, pero por la tarde al ir al baño y limpiarme veo que hay bastante sangre y como flujo elastico, en el dia veía al limpiarme igual bastante sangre y coágulos, el 04 de noviembre veo menos flujo y era mas líquido al final del día se veía más rosado y hoy 05 es muy poco y es rosado. Puede ser sangrado de implantación??? Haha coágulos en el sangrado de implantación?? O pudiera ser un desajuste hormonal por la postday que tome a inicios
de mes?? Les agradezco su ayuda!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 nov 2015 a las 03:56
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 nov 2015 a las 03:56
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday