EMBARAZO O NO

macias11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 18:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 nov 2015 a las 03:55
Buenos días , mi caso es el siguiente fui con una ginecóloga porque presentaba un retraso de 6 días y yo que soy muy regular se me hacia raro, me dice que estoy embarazada a lo que me sorprendí y me dio acido folico que me esperaba el siguiente mes , para estar segura me hice la prueba de sangre y me salio negativo , hoy fui con otro ginecólogo con retraso de 14 días y me dijo no estas embarazada , no tiene quistes y que el veía la acumulación de la mestruacion y me receto unas pastillas llamadas PROVERA, entonces ahora ya no se que creer y si esas pastillas me puede causar algún mal , y también hay algo raro que eh tenido cólicos como punzadas todos los días y algo raro en mi también ya que muy raro que presente cólicos. me pueden ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 nov 2015 a las 03:55
Bueno pues podría tratarse de un embarazo insipiente y que por ello aun no ves el embrion, sin embargo ante un test negativo en sangre es más probable lo que dijo el segundo medico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad