Se puede embarazar después de tu periodo

ELA1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 22:57
andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 23:25
me puedo embarazar con 3 días después que me bajo y el se vino dentro de mi

1 respuesta

andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 23:25
hola...generalmente los dias fertiles son a mitad de tu ciclo menstrual es decir si tu periodo dura 28 dias lo mas probable es que tus dias fertiles sean desde el dia 13 hasta el dia 17 aproximadamente.
si lo que estas buscano es estar en embarazo se recomienda tener relaciones sexuales cada dos dias ya que el semen dura aproximadamente 3 dias en tu aparato reproductor y si lo que quieres es prevenir un embarazo te recomiendo planificar busca tu metodo consultando con tu ginecologo ya que todas no somos iguales suerte ;)

ps: segun los adultos mayores es mas facil quedar en embarazo si lo haces en losdia en que ya se te esta llendo la regla pero no esta cmprobado.
0
Únete a la comunidad