Cambio de pastillas y ausencia de menstruación? Problema!
Javi93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de noviembre de 2015
-
6 nov 2015 a las 01:04
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 2015
-
6 nov 2015 a las 01:56
Hola! mi problema es que hace dos meses cambie la píldora YAZ por la EVAFEM 20, tome por 5 años YAZ y mi nueva ginecóloga decidió cambiarlas diciéndome que no había ningún problema, incluso que no requería medios extra de protección a pesar de que no tuve relaciones en los días que serian fértiles y en ningún momento del mes hubo eyaculacion dentro..
El primer mes los días previos a al menstruación comencé con un sangrado marrón muy desagradable que considere normal por el cambio de píldoras sin embargo ahora el mes segundo a pesar de tener un leve manchado los días previos no me llego la menstruación. Me hice un test de embarazo sanguíneo que resulto ser negativo. ¿ Debería hacerme un nuevo test? ¿ Cuando debería normalizarse el asunto con las nuevas píldoras?
Desde ya muchas gracias!
Consulta también:
Cambio de pastillas y ausencia de menstruación? Problema!
ranyx
Mensajes enviados86Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de diciembre de 201566 6 nov 2015 a las 01:56
Hola!
Un segundo test nunca esta de mas.
Ahora, sobre las pastillas: Cada cuerpo es diferente, te recomiendo esperar un mes mas y si no te regularizas, visita a tu ginecólogo.
Saludos