Dolor despues de relaciones Ayuda!

Monchocap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - Modificado por Monchocap el 6/11/2015, 01:37
Monchocap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:41
Hola, necesito que me ayuden, ayer estaba teniendo sexo con mi novia y no tuvo mejor idea que experimentar meterme dos dedos en el ano el problema es que me araño sin querer y ahora me duele cuando hago algunos movimientos o fuerza, no me sangro ni un poco pero duele :/ Alguna solucion

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:38
Hola! realmente el dolor es por una abrasión del ano y/o el recto, no hay solución mas que esperar (: la próxima vez usen lubricante (si ni hay, hasta la saliva sirve) y empiezan mas despacio; recuerden que para usar los dedos SIEMPRE hay que cortarse las uñas y mantenerlas limpias, tanto hombre como mujeres, Saludos!
1
Monchocap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015
6 nov 2015 a las 01:41
Muchas Gracias por tu pronta respuesta!
Tomaré tus consejos, Saludos.
0
Únete a la comunidad