No me vino un sangrado despues de tomar el postday

Resuelto
marisol2198
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2015
- 6 nov 2015 a las 06:30
kate.ayelen
Message postés
45
Date d'inscription
lunes, 26 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de enero de 2017
- 28 dic 2016 a las 16:43
Hola, me gustaria saber si corro el riesgo de estar embarazada. Tuve relaciones el mes pasado y tome el postday luego el periodo me vino cinco dias despues al dia siguiente que paro,volvi a tener relaciones y tome la pastilla de nuevo sin embargo no me viene ni un sangrado a los pocos dias despues de haberla tomado, no fue como la primera vez y eso me preocupa, fue el 2 de nov y ahora es 6 y no me viene. La primera vez que la tome me vino aprox. a los 2 dias. Quisiera que me ayuden. Gracias

1 respuesta

ambarcat
Message postés
105
Date d'inscription
sábado, 26 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
11
6 nov 2015 a las 23:42
si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones sexuales no vas a salir embarazada, pero date cuenta que son desarreglos por el medicamento y que el cuerpo cambia de metabolismo por la exposicion de este tipo medicamento

trata de tranquilizarte y esperar un poco mas de lo contrario si ha pasado 10 dias de que no te venga la regla haste un examen de sangre para que te saques las dudas
0
kate.ayelen
Message postés
45
Date d'inscription
lunes, 26 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de enero de 2017
6
28 dic 2016 a las 16:43
Me pasó lo mismo que vos y mi periodo llegó 5 dias despues ya que mi ciclo se desordeno totalmente. Tenes que esperar y cuidarte si no queres quedar embarazada ya que la postday deja graves consecuencias si se usa como metodo anticonceptivo (no lo es y no debe usarse mas de 2 veces al año)
0