Ayuda no se si puedo quedar embarazada

Keit. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 21:47
 Keit. - 8 nov 2015 a las 06:39
Hola, antes que nada muchas gracias por las respuesta y guía que me pueda. Brindar, verán lo que sucede es que el fin de semana pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hace dos semanas empece a todar anticonceptivos, tengo miedo de quedar embarazada pues lei que son efectivas apartir del 7 día y yo tuve el 6 dia, aun así me las segui tomando normalmente, pero tengo dudas de si puedo quedar embarazada, antes de tomar las pastas planificaba con el jadelle a los 4 dias de retirarlo empece las pastas, por favor ayudenme no se mucho sobre el tema, gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 nov 2015 a las 05:30
Hola, ya estabas protegida por el método anticonceptivo, por lo tanto la probabilidad de embarazo es muy baja, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Muchas gracias ! Pues tenia miedo ya que no empece el primer día mi periodo, soy bastante irregular tanto que me llego por tres dias y al tercero empece con las pastas porque no estaba segura, pues me asusta un embarazo ya que tengo ovario poliquistico, la ginecologa me dijo que un embarazo seria bastante doloro y de riesgo :( por eso tengo miedo, aunque tengo 20 años se poco del tema apenas tuve relaciones este año