Duda sobre embarazo ayudenme

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 6 nov 2015 a las 23:50
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 7 nov 2015 a las 13:00
Buenos días o noches para todos, les quiero comentar mi situación, la verdad no tengo mucha experiencia en esto del sexo pero si me se cuidar y estoy bastante informada solo que bueno como a muchas les habrá pasado siempre esta la posibilidad de estar embarazada ( en mi caso no deseo estarlo) la cosa es que tomo pastillas anticonceptivas el problema es que hubo como 2 o3 veces que olvide tomarlas así que las tomaba al día siguiente... Un viernes tuve relaciones y tuvimos contacto sin condon por unos instantes y bueno no acabó dentro pero igual hay riesgo así que me tome una pastilla de emergencis 36 horas después el mismo día me vino el periodo menstrual por lo general soy regular pero necesito que alguien me diga si existe probabilidad de embarazo últimamente desde eso han pasado 2 semanas ... Siento nauceas y no se si me estoy enloqueciendo que hasta sueño que estoy en embarazo se que es muy estupido pero por favor vivo en otro país sola y en las noches me agarra demasiado temor el hecho de poder estarlo.

Muchas gracias a las personas que se tomen la molestia de responder .

1 respuesta

Mirandaprado Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 1
6 nov 2015 a las 23:59
hola bueno la verdad siempre hay riesgos de embarazo pero si te tomaste la pastilla del dia despues dentro de las 72 horas es un 89% que no estes embarazada aveces la pastilla del dia despues causa nauseas dependiendo del organismo debes hacerte una prueba de embarazo, mira leyendo lo que me dices yo pensaria que no te quedarias embarazada

Espero que no suerte.
1
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
7 nov 2015 a las 13:00
Gracias Miranda de verdad, aveces creo que uno necesita eso, que alguien te reconforte un poco.

Esperemos que no... la verdad no estoy preparada, mental ni económicamente para un bebe.
0
Únete a la comunidad