Adelantar o retrasar el periodo menstrual [Resuelto]

Euge1983 2 Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 00:12 - Última respuesta: Euge1983 2 Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención
- 7 nov 2015 a las 00:40
Hola mi consulta es la siguiente: me vino la regla el 02/11 y soy regular cada 28 dias por lo que el 30/11 me volveria a venir pero me voy de vacaciones del 28/11 al 8/12 y quisiera no tener la regla ya q me viene mucho y me seria incomodo en la playa. Estoy amamantando a mi bebe de 10 meses y mi ginecologa me mando pastillas anticonceptivas carmin que nunca tome. Quisiera saber si empiezo a tomarlas el 10/11 podria lograr no tener periodo hasta el 08/12 al menos q termino la caja. Me dijo q el primer mes puede no venirme o venirme antes o despues por lo que si empiezo a tomarlas no me serviria para acomodar el ciclo a las vacaciones
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 47752 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 7 nov 2015 a las 00:39
0
Gracias
Es tal y como dijo tu ginecologa... Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos...
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Euge1983 2 Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 00:40
Gracias!!
Comenta la respuesta de Dr.Josh