Puedo estar embarazada

Luleluu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 13:34
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 7 nov 2015 a las 15:15
Hola y antes que nada gracias por responder a mis dudas..
tuve relaciones con mi novio el 10 de octubre en mis dias fértiles el uso condón. El día 28 yo tuve mi periodo pero solo duro dos días y nunca suele durar tan poco puedo estar embarazada?

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
7 nov 2015 a las 15:15
No creo la verdad, depende de lo abundante , a mi me ha pasado que de repente me viene como 2 días pero es abundante así que no me preocupó mucho o también como que me viene para un día y al otro me viene normal, todo depende de la cantidad de endometrio que se deprende aveces es menor, a la mujer casi que todo le afecta , no se el estrés , cansancio sin embargo lo mejor para salir de dudas es una prueba de embarazo, puedes hacerte una de farmacia pero no creo que estés embarazada.

Mucha suerte!
1
Únete a la comunidad