Puedo utilizar pastilla del dia despues 2 veces segudas

Resuelto
Tatianasr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 15:31
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 8 nov 2015 a las 02:38
Tome la pastilla el 25 de octubre ayer tuve relaciiones con mi novio sin proteccion hace 12 dias tome esta pastilla si la tomo hoy puede perder su efectividad por tomarla de nuevo? esta es la segunda vez que la tomo

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
7 nov 2015 a las 16:11
Tomar la pastilla muy seguido puede alterar tu ciclo además de que es muy malo estar metiéndole a tu cuerpo altas cantidades de hormonas, mi recomendación es que si eres una persona regular y no estabas en tu periodo de ovulación pues es mejor que pases, pero si tienes alguna duda mejor tomatela! , los cambios hormonales, cólicos y desajustes del ciclo menstrual son definitivamente mucho mas manejables que tener un bebe! ... Trata que como máximo máximo así pero lo máximo 4 veces AL AÑO! Y por favor cuidate, empieza un tratamiento de pastillas anticonceptivas o utiliza otro método anticonceptivo.

Mucha suerte!
36
Mi periodo fue hace 7 dias como soy irregular no estoy segura si ayer estaba en mi dia mas fertil o infertil pero segun mis calculo estaba en mi dia infertil eso puede evitar un posible embarazo teniendo en cuenta que mi novio no se vino dentro de mi
0
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
7 nov 2015 a las 16:52
Pues técnicamente es como al día 12 desde el inicio del ciclo que normalmente se entra en la etapa de ovulación así que la verdad creo que la probabilidad de embarazo es muy mínima.

Recuerda cuidarte por favor hay muchos métodos anticonceptivos, mucha suerte , te recomiendo las pastillas anticonceptivas después de 3 meses masomenos de consumo se te regula la regla , es muy importante y mas si eres secualmente activa ser regular, facilita muchas cosas. Suerte!
0
Tatianasr > DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
7 nov 2015 a las 17:38
MUCHAS GRACIAS , Tendre muy encuenta tus consejos
0
Que kiesgos hay kede enbarazada 20 dias despues de mi mestruacion.
0
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33 > mazariegos
8 nov 2015 a las 02:38
Siempre despues de una relacion ssxual sin protección siempre hay riesgo pero Depende de cuanto tiempo es tu periodo menstrual y si eres regular, puedes descartar posibilidades tienes que fijarte en los días fértiles.
0
Únete a la comunidad