Dudaa urge:(

Elimari Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 16:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 nov 2015 a las 04:13
ola,
Mi nombre es elimaris y tome la pastilla de emergencia en julio luego en septiembre ya an sido dos veces y tengo entendido que no se puede abusar de ella por lo tanto empese a tomar la pastilla osea la pildora anticonceptiva el mes de septiembre el domingo primero de mi regla para mejorar mi regla y tener mas seguridad ya que era irregular y no queria pasar sustos me bajo el dia 26 no el 28 pero lei que es normal el mes de octubre pero cuando acabe mi regla no volvi a empesar mi pildora el domingo como correspondia la tome lunes y tome dos luego de esto e estado tomando todos los dias mi pastilla pero no a la misma hora y mi novio y yo tubimos relaciones y eyaculo dentro 3 veces por la pocision no dio tiempo a poder sacarlo y esa es la pocision donde ambos estamos comodos hay riesgo de embarazo? Ayuda Necesito la pastilla de emergencia?o con los anticonceptivos orales me basta?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
8 nov 2015 a las 04:13
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad