Estoy embarazada?

Resuelto
aiyana13 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018 - 7 nov 2015 a las 20:50
andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 21:28
tuve relaciones sexuales con mi chico por primera vez al principio estuvimos 2 minutos sin , el no se llego a correr, me acaba de bajar la regla como estaba previsto pero me baja marron y muy poco, ¿que significa?¿esttoy embarazada?

1 respuesta

andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 21:28
el estar con alguien sin proteccion siempre es riesgo de embarazo asi no eyacule puede tener liquido preseminal el cual tambien puede causar embarazo.
si tu regla no vino como habitualmente llega ademas de eso dices que es poco y de ese color marron hay probabilidad de embarazo ya que puede ser por la implantacion de feto en el utero asi puede ser aviso de posible en embarazo te recomiendo te hagas una prueba de hcg(embarazo) en caso de que salga negativa o positiva de igual debes acudir a un ginecologo sea para que empieces control prenatal osea para saber por que el desorden en tu periodo , tambien te recomiendo si no quieres estar embarazada pedir un metodo de planificacion y usar condon para prevenirlo.
buena suerte, saludos!
0
Únete a la comunidad