Posible Embarazo? Ayuda Por Favor

DosPuntosUve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 20:52
Analhia93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 22:45
Buen día a todos. Espero puedan ayudarme a resolver esta duda. Lo que pasa es que el 5to dia despues de mi regla yo y mi pareja nos tocamos el uno a el otro, yo tenia mi ropa interior pero el no. Cuando el empezo a tocarme tenia liquido preseminal en su mano y me penetró con ella, pero no llegamos al coito.
Debo agregar que soy irregular, y aunque sea asi, ya debió de haberme llegado la regla. También me he limpiado la vagina con vinagre de manzana, no se si esto afecte algo mi periodo.
He tenido dolores de cabeza y dolor en la parte baja, y fluido blanco espeso, nada más. Por favor, necesito una respuesta, estoy desesperada!. Gracias de antemano

1 respuesta

Analhia93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 22:45
Lo mejor que puede hacer creo es hacerte un test de embarazo para que ya salgas de dudas y te qedes tranquila, aunque no creo qe se pueda tratar de embarazo ya que es mas seguro qe si el te penetrara habria la posibilidad de qe si, y por lo que he leido el fluido blanco espeso es algo normal en la mujer durante el mes hasta qe baja su mestruacion.
0
Únete a la comunidad