Estare embarazada?

Analhia93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 22:36
Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 03:36
HOLA! Tengo 20 años, tomo anticonceptivos orales y tengo actividad sexual activa, el mes de octubre en mis dias de descanso me bajo regla pero casi nada no me preocupe porqe tomo mis pastillas todos los dias y segi con ellas, pero me comenze a preocupar poqe me vino una infeccion urinaria me dieron pastillas y se me paso, aora noviembre estoi en mis dias de descanso y me duelen mucho los ovarios y estoi votando un liquido o flujo marron rojizo son olor cuando voi al baño. Sera embarazo o qe? Ayudenme plis! Qe puedo hacer:/

1 respuesta

Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
8 nov 2015 a las 03:36
Hola, ese flujo puede ser de implantación o también puede ser un resto de tu infección que lo estas despidiendo junto con tu flujo , te recomiendo que vayas a tu ginecolog@ y con un simple chequeo te sacara de dudas.
Besos