Hay posibilidad de embarazo?

gaby1710 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 02:45
Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 03:13
Buenas noches, tengo 10 dias de retraso y el 3 oportunidades al limpiarme he tenido un flujo rosa muy leve, creo que me va a bajar el periodo pero no es así no me baja.. siento como dolores de vientre pero muy leves que duran muy poco. a parte de eso he sentido mucho calor, aumento de la temperatura corporal, pechos muy sensibles, mucha hambre y cansancio, pero nada de mareos ni vómitos. No soy muy regular mi periodo siempre se atrasa o se adelanta dos días, y cuando se me ha atrasado en lo manchó a las horas me baja.. nunca me había pasado esto de que no me bajara. No me he hecho la prueba de sangre porque estoy esperando los 15 días.. A parte me hice test casero, pero después de hacerlo lei que dada resultados confiables con 15 días y de atraso y debía hacerse con la primera orina de la mañana, dio negativo, pero me parece que no hice bien cuando lo hice tenía 6 días de retraso...existe alguna posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
8 nov 2015 a las 03:02
Hola,si tuviste relaciones coitales sin un método anticonceptivo si puedes estar embarazada, no todas las mujeres presentamos todos los síntomas de embarazo, aguanta a tener mas días de retraso y hazte una prueba de sangre(son mas seguras)
gaby1710 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 03:07
si no use algún método anticonceptivo estoy buscando bebe...
Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
8 nov 2015 a las 03:13
ese flujo rosa que vistes puede ser por implantación y adjunto con los síntomas que tienes hay posibilidades de embarazo, te recomiendo que vayas a tu ginecologa y le comentes... si estas buscando un embarazo pueden recetarte Ácido Folico que es para la salud de tu futuro bebé