Labios menores genitales.

Scorose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 03:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 nov 2015 a las 16:00
Buenas noches.
Desde hace unos días vengo presentando comezón en los labios genilates menores. Me puse a revisarlos bien, y note que la textura de estos es como si hubiesen pequeños puntitos por una parte (como por el borde, en la parte que es piel y no mucosa) y si los estiro (puesto a que soy de esas personas que tienen los labios menores algo largos) puedo ver como puntitos blancos medio transparentes en la mucosa... No sé si es normal esto, o si tengo alguna infección o enfermedad (como el vph, aunque no parece, pero sí estoy bien asustada).
No sé si la comezón se debe a que uso muchas toallitas protectoras o algo por el estilo.
Gracias de antemano.!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 16:00
Hola, puede deberse a que estés presentando una infección de ahi la picazón y la presencia de esos puntos blancos, ahora bien si identificas las caracteristicas de tu flujo puedes tener una idea de que tipo de patógeno te estés produciendo la infección. revisa: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar recuerda acudir a un médico para que te otorgue el mejor tratamiento.
0
Únete a la comunidad