gaza_0888
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 22:58
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
8 nov 2015 a las 20:12
Buenas!
Ocupo porfavor ayuda, lea comento Mi problema
Estuve una semana estreñida al 3 dia no aguante y tome algo para purgarme y poder ir al baño... pude ir!
Pero me agarro un fuerte dolor En la parte baja de la espalda hacia los ovarios un muuuuy fuerte dolor
Fui a la clinica y comente con Mi doctor y le dije q sentia dolores fuertes q yo tengo dos hijos... y el Dolor que siento En la parte baja de la espalda es muy similar a dolores de parto....
Me hizo una prueba de sangre para descartar un embarazo (salio negativa)
Me pusieron suero con tramal y me mandaron a tomar Bromuro
A Mi segundo dia con las pastillas me baja la menstruacion... y Mi ultimo dia de regla fue el 22 de octubre y hoy estamos 7 de noviembre.. me asusto Xq Mi regla es muy puntual simpre...
Tenia q bajarme el 22 o 23 de noviembre...
Puede pasar que con el colon inflamado se me adelante el periodo?
Aparte eh tenido demasiadisimo stress no se si afectara tambien...
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 nov 2015 a las 20:12
Hola, los problemas en el colon no necesariamente afectan el ciclo menstrual, lo que puede estar sucediendo es que las irreglaridades que presentas se deban a alguna alteración endometrial o también deberse a factores hormonales incluso el estrés. si el sangrado no es abundadnte y no genera molestias no has de preocuparte caso contrario acude a un ginecólogo.