Haz una pregunta
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
Hola, Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ...
llevo 2 meses con pastillas anticonceptivas, siempre la tomo a las 9 pero hoy me adelante como 30 minutos ya que tenia ] mucho sueño, la cosa es que fui al baño, hice caca cura no diarrea como en 5 minutos de tomar la pastilla, corro algun riesgo???
Hola, todos los días me tomo mi pastilla anticonceptiva (tinelle)a las 21.00 hrs, pero hoy me la tomé de forma habitual, pero inmediatamente me senté a defecar (no es diarrea) y quiero saber si la pastilla pierde efectividad o si la bote en mi defecación.desde ya muchas gracias.