Tome pastillas in saber que estoy embrazada

kadita - 16 nov 2011 a las 15:04
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 20:33
Hola,
la verdad me tome pastillas sin saber que estaba embarazada, eso digo porque me cuide en mi dias fertiles, no tuve relacionesNO y no entiendo porque ahora estoy embarazada, hace cuatro semana vengo toamado pastillas cada fin de semana eso porque viajo y el viajara me causa mucho daño y es por erso que las tomo, son para el mareo, como graminol, graves, gravol, y esas pastillas genericas que venden en las farmacias para el mareo, me dandome cuenata porque mi regla se me retraso y me hago una prueba de embarazo y me sale posistivo, estoy desesperada no porque este embarazada, no tengo miedo de tener mi bebe la cosa es que no quiero que i bebe nasca con malformaciones y daño alguno,, mi ultimo dia de mestruacion fue el 7 de octubre, y tuve relaciones, el 16 y 24 de octubre, dias fuere de mis dias fertiles, no se que hacer ayuden me porfavor....

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:33
Hola,
Evita ingerir cualquier fármaco y acude a tu ginecólogo ya que los test caseros de embarazo pueden dar datos erróneos, es necesario que se confirme con otros exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad