asdfghjkl26314
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de noviembre de 2015
-
9 nov 2015 a las 06:51
maria -
9 nov 2015 a las 20:13
Hola, muy buenos días.
Me gustaría que me ayudasen con una consulta. Mi novia tiene 17 años, y tiene síntomas de embarazo, pero realmente ella sigue siendo virgen, aun no hemos tenido relaciones sexuales. Lo único que hemos practicado es sexo oral, y he tocado su vagina pero no ha tenido contacto directo con mi semén, ni nada por el estilo, y aunque yo hubiera tocado semén antes he leído que no es posible que esté embarazada, porque el pH del aire y de las manos hace que mueran los espermatozoides. Ella tiene retraso, lastimosamente no puede recordar la última vez que le bajó su período pero aproximadamente fue a mediados de octubre su última vez, siente ganas de vomitar, hace pipi seguido, tiene cambios de humor repentinos y antojos de chocolate.
Si podrían darme unas posibles causas del porqué de su retraso, quedaría muy agradecido.
Buen día.
Hay algunas enfermedades que causan síntomas parecidos a los de un embarazo no siempre tiene que tratarse de es. Visita este blog a lo mejor alli te ayudan un poco mas entrenosotrashym.wordpress.com