Trastornos

Juliop12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 17:15
MAES54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 20:26
Hola buenos dias, voy a ser muy explicito con mi caso. Hace un año exactamente en una fiesta tome muchas drogas (extasis) lo cual no hacia con tanta frecuencia, ese dia fue mucho y tuve una crisis nerviosa y hasta colvulsione, desde ese dia mi vida cambio, me daban ataques de panico, palpitaciones, miedo, angustia... Entre otras, nunca me quice medicar con ansioliticos por el miedo a los efectos secundarios asi que siempre le hacia caso a mi mama y tomaba infusiones que me calmaban por momento, estos ultimos dos meses que han sido mas dificiles por que se han manifestado sintomas fisicos como muchos dolores de cabeza, punzadas en el pecho a la altura del corazon, contraccion de los musculos etc, decidí tomar xanax recomendado por mi psiquiatra, al principio me ayudo un poco pero me dio depresion asi que lo suspendi, ahora no estoy tomando nada y los dolores de cabeza son muy fuertes, a veces siento que se me entume la cara y obviamente el miedo se apodera de mi, no encontre psiquiatria por eso expongo mi caso aca, basicamente tengo dos preguntas, primera... El uso excesivo de esas drogas pufo haber causado algun daño en mi cerebro? Y dos... Esto tiene cura? Algun dia saldre de esta angustia diairia? Gracias por leer...

1 respuesta

MAES54 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 20:26
Hola, sobre si fue un efecto por uso excesivo de las drogas no te puedo confirmar, lo que si te puedo decir es que todos esos síntomas son prácticamente normales y diarios en un trastorno de ansiedad, tengo trastorno de ansiedad desde los 13 años y después de tantos años me gusta contar mis trucos a la gente para que puedan superar esas horribles sensaciones, yo lo primero que te aconsejo que pienses es que en el momento que sientas esos síntomas que parece que te vas a morir no pienses en ellos, piensa que son dolores pero que no te esta pasando nada que no vas a morir, y sobre todo en ese momento intenta entretenerte, todos esos síntomas pueden venir a través de sentir ansiedad por volver a tener un ataque de pánico. ¿qué si tiene cura? por supuesto que tiene cura solo que no es una cura que pase de la noche a la mañana es una cura progresiva que iras notando con las semanas y por supuesto que algún día saldrás de sea angustia diaria si te propones que la ansiedad no domine tu vida. Mucha suerte, animo y fuerzas.
PD: si quieres saber más sobre lo que te puede estar pasando y como afrontarlo para poder atajarlo y curarlo te recomiendo que visites este canal de youtube que tiene muchos vídeos sobre como sobre llevar la ansiedad a mi me ha ayudado bastante https://www.youtube.com/user/ViveSinAnsiedad