Podria estar embarazada?¡

Resuelto
alexandra - 16 nov 2011 a las 19:01
 usuario anónimo - 17 nov 2011 a las 07:42
Hola, Hola, te comento deje de usar el anillo vaginal el dia 8/11/2011 y ese misma nooche manteni relaciones con mi marido sin ninguna proteccion,por lo que calcule esos dian eran mis dias fertiles, ayeri dia 13 manche como maron con un poco de moco,no manchava casi solo si metia el dedo salia maroncito y moco,anoche sangre algo mas mero no era sangre limpia,y hoy tengo dolor como el de la regla,que puede ser la implantacion o la regla?,estoy deseando der madre.me dijeron que despues de un legrado(ace 2 años me lo icieron el legrado) la mujer se puede quedad mas facil embarazada,es verda eso?Ayeri manche solo maroncito y con moco tenia un un poco de moco,no sangraba solo lo notaba si metia un poco el dedo,anoche empeze a sangrar un poco mas no era yna sangre limpia y hoy teng dolor como si me tuviera que bajar la regla,los mismos sintomas de regla,el anillo me lo quite el martes 8/11/2011 a las 7 de la tarde puede ser la regala o la implantacion,la implatacion a cuanto tiempo se ace la implantacion despues de mantener relaciones.?¿despues de dejar el anillo te puedes quedar ebarazada de imediato?nesesito una respuesta urgente gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 nov 2011 a las 07:42
Hola,
Es posible que se trate de la menstruación; si notas que el sangrado es escaso para considerarlo regla entonces realízate un test de embarazo y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad